miércoles, 12 de noviembre de 2008

Escuela Normal Superior de Estado de Puebla
1 ra. Observación

1-Datos de identificación de la escuela. Visitamos la escuela secundaria técnica numero 90 que tiene un turno de 7:15 a 2:00 de la tarde se encuentra en Amozoc en el barrio de san miguel.

2-Características del espacio y turno escolar. Su estructura de la escuela se encuentra en buenas condiciones es un edificio moderno la asignatura con mas horas es química el tiempo se dedica a actividades cívicas etc.

3-Características del edificio escolar: esta delimitado por una barda. las aulas están en buenas condiciones cuenta con una dirección, biblioteca, talleres2 canchas, y un campo deportivo.

4-El interior de la escuela: los maestros y alumnos están en todos momentos, en el patio principal se realizan los actos cívicos en pasillos los maestros platican sobre sus clases y alumnos comentan vivencias ocurridas durante el día.
Las funciones de los directivos es mantener el orden en la escuela y mejorar el nivel de educación en los alumnos. ala entrada los alumnos se forman para entrar alas aulas ya que cada maestro va por ellos.


5-El interior del aula: los salones son modernos cuentan con televisiones y el ambiente de trabajo es que algunos ponen atención y otros no tanto.


6-Los adolescentes: antes de entrar ala escuela dejan una botella , para el reciclaje que les permite tener una comunidad limpia.
En el receso los alumnos compran en la cooperativa y algunos juegan fútbol.
La mayoría de los adolescentes tienen una buena relación con los maestros y al salir de la escuela se van al parque o a sus casas.

No hay comentarios: